La cesta está vacía

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

User Informatica, S. L, (en adelante, EXPANDE), con CIF B46682514 y dirección de correo electrónico soporte@expande.es, garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD y demás normativa vigente en la materia, configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de EXPANDE.

En coherencia con nuestros propósitos y nuestro afán por mantener la confianza que depositáis en nosotros, hemos adoptado diferentes medidas de seguridad, no sólo por obligación, sino por el firme convencimiento y respeto hacia la intimidad y privacidad de nuestros contactos, clientes y usuarios de las WEB que gestionamos.

Antes de facilitarnos tus datos por cualquier medio de los ofrecidos a través de la WEB te recomendamos leer atentamente todos los apartados de nuestra Política de Privacidad para que dicha protección sea más eficaz.

EXPANDE invierte parte de sus recursos en la creación de medidas organizativas, técnicas y jurídicas para proteger la privacidad de todos los usuarios de la WEB.

Información Básica

Te informamos que los datos que nos facilites por medio de correo electrónico, en los procesos de registro, o a través de los distintos cuestionarios existentes en la WEB, así como cualquier otra información a la que tengamos acceso en virtud de las compras que realices, serán incorporados a nuestros ficheros bajo la responsabilidad de EXPANDE, con la finalidad de gestionar la relación y comunicación con los diferentes perfiles de usuarios de la WEB, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias sobre nuestra actividad o la de nuestros promotores u organizadores de los eventos, mediante cualquier medio, incluyendo el envío de comunicaciones electrónicas (mail, SMS, MMS, WHATSAPP, LINE, TELEGRAM, y por cualquier otro medio electrónico de similares características que surja en el futuro), que puedan ser de interés para el usuario, adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades. Dichos ficheros están debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos a los indicados ficheros, de los que es responsable EXPANDE, así como el tratamiento mixto, tanto informatizado como no automatizado de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por EXPANDE, con las finalidades expresadas.

EXPANDE informa al usuario que para garantizar la plena disponibilidad de los datos incluidos en sus ficheros tiene concertados sus servicios de alojamiento y conservación de datos con distintos proveedores ubicados en la Unión Europea así como en USA. Dichos proveedores tienen suscrito un contrato de prestación de servicios con EXPANDE, y se hayan dentro del Espacio Económico Europeo o son entidades estadounidenses adheridas a los principios de “Puerto Seguro” (safe harbor), de conformidad con la Decisión 2000/520/CE de la Comisión de 26 de julio de 2000. Para obtener más información acerca del programa Safe Harbor, visita: http://export.gov/safeharbor.

El usuario consiente inequívocamente la comunicación y transferencia internacional de sus datos en los términos acabados de expresar. Dicha transferencia se realizará de forma automática en el momento de facilitarnos tus, por lo que si no estás de acuerdo con la misma deberás abstenerte de facilitárnoslos.

Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios de registro a cumplimentar, son estrictamente necesarios para atender cualquier tipo de consulta o solicitud de servicio publicitado en la WEB, siendo voluntaria la inclusión de datos en el resto de los campos.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a EXPANDE son veraces, y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación o variación de los mismos.

EXPANDE procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad con la que hubiesen sido recabados o registrados.

EXPANDE se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento para adaptarla a novedades legislativas que se encuentran vigentes en el momento en que se accede a app.expande.es o para modificar imprecisiones técnicas o errores tipográficos que se pueden detectar.

Cesión de Datos

Cuando facilitas tus datos para formalizar la compra de una entrada para acceder a un evento determinado consientes de forma expresa que la información que nos proporciones sea cedida de forma automática al promotor del evento indicado en la información sobre el espectáculo y en la propia entrada.

Con respecto a la venta de entradas para encuentros deportivos se producirán las siguientes cesiones de datos exigidas por los organizadores de dichos eventos:

·         Todos aquellos datos que los usuarios faciliten en la solicitud de expedición de entradas, podrán ser llevadas al Libro registro de seguidores, tanto del club local como del visitante.

·         En cuanto al Club local, en el supuesto de ser peñas, asociaciones etc…, podrán tener los datos de éstas y sus representantes, para el Libro Registro de seguidores.

Asimismo, autorizas la cesión automática y desde el mismo momento del envío de tus datos a la entidad responsable de la web desde la que hayas accedido para la compra de tus entradas.

Al aceptar la presente Política de Privacidad consientes expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero a SFM y al promotor del evento que organice el espectáculo para el que adquieras tu entrada, con la finalidad de que estas compañías puedan tratar tus datos de carácter personal para hacerte llegar ofertas, mensajes publicitarios y encuestas por cualquier sistema, referente a los productos y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan, relacionados con el mundo del ocio.

Ejercicio de derechos

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a User Informatica, S. L., PZ Jose Mª Orense, 7 y 8 Bajo 46022 Valencia (España), junto con una fotocopia del DNI, o enviando un correo electrónico a soporte@expande.es, desde la cuenta de correo que nos facilitaste al darte de alta en nuestra base de datos.

Con respecto a las entidades cesionarias de tus datos podrás ejercitar tus derechos en la forma indicada dirigiendo tu petición a la cuenta de correo o dirección física especificada en el aviso legal de la web desde la que hayas accedido o, en su caso, en la información que figure en la entrada sobre el promotor del evento o encuentro deportivo.

Club del espectador

Es una herramienta dentro de app.expande.es que permite al usuario consultar las entradas pendientes de imprimir.

Al hacer la primera compra en EXPANDE, el usuario recibirá un email dónde se le informa de la clave y contraseña asignada para poder acceder a imprimir o reimprimir sus entradas. El usuario deberá custodiar debidamente las claves y contraseñas facilitadas para su acceso como usuario registrado, dado que son de carácter personal y confidencial, siendo el usuario responsable de su uso por una tercera persona a la que dicho usuario se las haya facilitado.

Las instrucciones para modificar o dar de baja los datos personales de la base de datos de EXPANDE se indican en el pie del cuerpo de las comunicaciones electrónicas enviadas por EXPANDE al  usuario.

Política de cookies

Una cookie es un archivo que es descargado por el dispositivo que usas para acceder a nuestro website y almacenado en el disco duro de dicho dispositivo. Estas cookies tienen varias utilidades.

Usamos los siguientes tipos de cookies:

Cookies de autentificación

Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento de nuestro website. Por ejemplo, los cookies nos permiten identificar los usuarios de manera que puedan entrar en sus cuentas.

Cookies de terceros

Usamos google analytics.

Cambiar las preferencias del navegador

Puedes cambiar las preferencias de tu navegador para limitar a qué cookies debe permitir el acceso. Estas preferencias se suelen encontrar en el menú “opciones” o “preferencias” de tu navegador. 

Puedes encontrar más información en el menú “Ayuda” de tu navegador: 

No obstante, si cambias tus preferencias y bloqueas las cookies, quizás pierdas algunas funcionalidades de nuestra página web

Más información

Puedes encontrar más información sobre cookies en: www.allaboutcookies.org o www.youronlinechoices.eu.

Nuestro software y el analizador de tráfico del site utiliza cookies a terceros y seguimientos de Ips que nos permiten recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla.

No obstante, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de internet aunque su capacidad de utilizar funcionalidades del sitio puede verse mermada sensiblemente y no ser compatible con las necesidades del usuario.

Atención al cliente

EXPANDE pone a disposición de los usuarios una cuenta info@expande.es dónde el usuario podrá enviar cualquier sugerencia, reclamación o petición de servicio.

Asimismo, EXPANDE pone a disposición del cliente las hojas de reclamaciones oficiales en su sede central en Plaza José María Orense 7-8 Valencia 46022 (España)

Menores

El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Si tenemos conocimiento de que un menor de 14 años tiene un perfil podremos proceder a bloquearlo o eliminarlo.